5% OFF EN PAGOS EFECTIVO/TRANSFERENCIA
¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Podes abonar con tarjetas de crédito, débito, o transferencia bancaria.
Si sos de la Ciudad de San Juan podes abonar en efectivo o con tarjeta data.
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Dentro de la Ciudad de San Juan, los envíos son gratis y se hacen de Jueves a Sábados.
Para envíos a otras ciudades o provincias, el costo de envío dependerá de tu ubicación y el total de la compra. Podrás calcularlo presionado el botón "calcular envío", colocando tu código postal.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con Correo Argentino, tenes la opción de envío a domicilio y a sucursal.
Dentro de San Juan los envíos son sin cargo, seleccionar la opción "Domicilio Express"
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego de despachado.
Dentro de San Juan, se hará dentro de las 24 hs (Jueves a Sábados) siguientes a tu compra en horarios de 18 a 20 hs.
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Si sos de la Ciudad de San Juan tenes 3 días luego de recibida la compra para cambiarlo gratis, siempre que la prenda esté en las mismas condiciones de entrega. Para ello deberá comunicarse por whatsapp y acercarse por el domicilio que se le indica. Cumplido ese lapso no podrá realizarse el cambio/devolución.
Si sos de cualquier otra Ciudad o Provincia, podés realizar el cambio dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. El costo de la devolución es responsabilidad nuestra, y el costo del segundo envío estará a cargo del cliente
¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponte en contacto con nosotros por wsp al 2644864103 y lo solucionamos!
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Podrás conocer el estado de tu envío ingresando a www.correoargentino.com.ar con tu numero de seguimiento que te enviaremos por mail.
¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas por única vez. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el numero de seguimiento, de lo contrario el paquete regresa a San Juan debiendo abonar nuevamente el envío.
En caso de pedidos dentro de la Ciudad de San Juan, si no se encuentra en el domicilio para la entrega, podrá retirar por el domicilio que se le indicará vía whatsapp. Si desea un nuevo envío, deberá abonar el costo del mismo.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Podés devolver tu producto gratis por cualquier motivo. Para ello comunicate con nosotros vía whatsapp al 2644864103, dentro del plazo de 3 días de recibida la compra. Sin excepción.